Innovamos para nuestros clientes

Banco de Bogotá activa en su Banca Móvil el servicio Transfiya

  • Con este servicio, los clientes del banco podrán enviar y recibir dinero a usuarios de otras entidades financieras, solo con el número de celular del destinatario.

Bogotá, agosto de 2021. Con el objetivo de mejorar la experiencia digital en sus canales, Banco de Bogotá puso a disposición de sus clientes el servicio Transfiya en la app Banca Móvil. En el menú de transferencias, los clientes tendrán la opción de enviar y recibir dinero 24/7, a cuentas de otras entidades financieras, de forma inmediata y sin inscripción.

Para hacer envíos se requiere únicamente el número celular que la persona tiene inscrito en su banco, y para recibir, la app del banco envía una notificación con el depósito de dinero, el cliente tiene 24 horas para aceptarla, si no lo hace, el dinero regresa al emisor. Los clientes podrán realizar 5 transacciones diarias que no sumen más de $600.000. 

“Transfiya se suma a las más de 80 transacciones de nuestra Banca Móvil para mejorar la experiencia de nuestros clientes, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera en el país.” afirma Alejandro Esguerra Director de Estrategia Digital del Banco de Bogotá.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba