- El Banco de Bogotá establece una alianza con Tributi, un emprendimiento colombiano que facilita y acompaña a las personas en el proceso de generación de su declaración de renta.
- Los clientes del Banco de Bogotá tendrán 50% de descuento en los planes ‘Un contador lo hace por ti’ y ‘La app lo hace por ti’.
Bogotá, junio de 2023. El Banco de Bogotá, por segundo año consecutivo, consolidó una alianza con Tributi para que los clientes de la entidad financiera puedan hacer sus declaraciones de renta, de manera oportuna y ágil, con un descuento de 50% sobre el costo del servicio. La alianza se realizó en el marco del compromiso de la entidad financiera por el desarrollo de las finanzas sostenibles de los colombianos; Tributi es una herramienta que realiza la declaración de renta de manera sencilla, contando con el acompañamiento de un robusto equipo de trabajo.
Con la alianza, los clientes podrán acceder al descuento de 50% en los planes ‘Un contador lo hace por ti’ y ‘La app lo hace por ti’, que permiten seleccionar si se quiere la asesoría personalizada de un contador o si con la tecnología de Tributi se desarrolla la declaración. La plataforma genera las declaraciones de renta en un plazo de 48 horas o menos, y cuenta con soporte por chat en vivo, asesorías y acompañamientos con expertos tributarios, garantía ante sanciones, y permite que los clientes paguen el valor mínimo posible.
“Buscamos generar productos, servicios y alianzas que generen valor a nuestros clientes, es por eso que trabajamos con aliados como Tributi, un emprendimiento colombiano. Este tipo de alianzas, además facilitan la vida de nuestros clientes y les permiten acceder a servicios con tarifas especiales”, explicó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.
Las declaraciones de renta con Tributi cuentan con una garantía por errores que acarreen sanciones de la DIAN y obedezcan a impresiones en los cálculos de la declaración; además se cuenta asesoría personalizada para resolver diferentes inconvenientes que se presenten en el proceso ante la DIAN. Al final del proceso se le entrega a los clientes el formulario de la declaración de renta completamente diligenciado y optimizado, listo para ser presentado en cualquier banco, o a través de la plataforma MUISCA de la DIAN, en caso de que tengas firma electrónica.