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Banco de Bogotá anuncia sus horarios de atención en oficinas para fin de año

  • Estarán disponibles la Banca Móvil, el Portal de Internet y la red de Cajeros Aval, durante las festividades decembrinas.
  • Las oficinas de la entidad financiera no prestarán servicios los días 30 y 31 de diciembre, además del 1 de enero.

Bogotá, diciembre de 2022. Con el fin de asegurar y facilitar el acceso a los servicios de la entidad bancaria, el Banco de Bogotá informa a clientes y usuarios, los horarios de atención en las oficinas durante las festividades decembrinas. Durante todo el mes estarán disponibles los diferentes canales de atención online como la aplicación Banca Móvil y la Banca Virtual, canales en los que los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros procesos, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo. 

En paralelo, la red de Cajeros Aval estará habilitada, al igual que los más de 11.000 corresponsales bancarios, ubicados en 872 municipios del país, tales como droguerías, puntos de telefonía móvil, tiendas y supermercados.

Durante todo el mes las oficinas continuarán prestando servicio con normalidad en los horarios ya establecidos, teniendo en cuenta que los días festivos como el 8 y 25 de diciembre normalmente el Banco de Bogotá no presta servicios de atención.

Los horarios:

Jueves 29 de diciembre: se prestará servicio en horario habitual  

Viernes 30 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas 

Sábado 31 de diciembre: no se prestará servicio en las oficinas 

Lunes 2 de enero: se retomará con normalidad el servicio de atención al público

Los usuarios y clientes tendrán disponible la App Banca Móvil del Banco de Bogotá, una de las mejores plataformas bancarias del país según las calificaciones de los usuarios en App Store y Play Store; en la plataforma podrán: consultar movimientos financieros, verificar el estado de sus productos bancarios, abrir productos en línea de manera ágil y en un corto lapso de tiempo, pagar productos y servicios, entre otros.

De igual forma, los días en los que la entidad financiera tendrá servicio con normalidad, estará disponible la atención en la línea de WhatsApp +57 3182814679; uno de los canales que buscan brindar a usuarios y clientes experiencias que respondan a sus expectativas de manera ágil y eficiente. Durante 2022 la entidad resolvió cerca de 100.000 consultas de clientes mensuales.

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