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Banco de Bogotá anuncia actualización programada en sus canales para mejorar la experiencia del cliente

Bogotá, junio de 2023.  El Banco de Bogotá, comprometido con brindar un servicio de calidad y una experiencia óptima para sus clientes, informa que realizará una actualización en sus canales transaccionales, desde el viernes 7 de julio a las 9:00 p.m. hasta el sábado 8 de julio a las 7:00 a.m.

Durante ese período, algunos de los servicios del Banco estarán temporalmente no disponibles:

  1. El viernes 7 de julio, las oficinas con horario adicional no prestarán servicio. Los horarios habituales se retomarán a partir del 8 de julio de 2023. Los clientes pueden consultar las oficinas y horarios en el sitio web www.bancodebogota.com.co.
  2. Los siguientes canales no estarán disponibles: Banca Móvil, Banca Virtual, Portal Negocios, Portal Conexión en línea, Portal Empresas, Servilínea (para transacciones), Corresponsales Bancarios y los sistemas de pagos PSE, Transfiyá, AvalPay y Dale.
  3. Se podrán realizar retiros sin problemas en los cajeros automáticos con las tarjetas débito y crédito y realizar compras en los establecimientos de comercio utilizando las tarjetas de crédito.
  4. En los canales de Banca Móvil y Banca Virtual, las personas podrán consultar sus saldos y movimientos. Sin embargo, los valores reflejados no estarán actualizados en tiempo real. Tan pronto como finalice el proceso, los saldos se actualizarán automáticamente y podrán seguir utilizando los canales para realizar todas sus transacciones.

Por ningún motivo, el Banco se contactará con sus clientes para solicitar información confidencial como claves, números de tarjeta de crédito o débito u otros datos relacionados con sus productos.

El Banco de Bogotá agradece la comprensión y paciencia durante este mantenimiento programado, que permitirá continuar mejorando los servicios para satisfacer las necesidades financieras de manera óptima. Para obtener más información, los usuarios pueden comunicarse con el servicio de atención personalizada de Servilínea, whatsapp y redes sociales, así como con el equipo comercial, los cuales atenderán en sus horarios habituales.

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